Blogia
El cançoner del Justo...

Camionero español

Els reis de la carretera, els cavallers moderns. D’acord que es fiquen per les rondes quan no toca, d’acord que s’adelanten mutuament durant interminables minuts entorpin el transit, d’acord que s’aturen als carrers d’un carril per carregar i descarregar i arribem tard a la feina, d’acord que envaeixen els pàrquings de les àrees de servei i hem de deixar el cotxe a la quinta porra, d’acord que... Jep, surt del meu blog!!!

Camionero español (Pasodoble gasolinero)
Los Cabales

Intro Lam Sol Fa Mi x2

Lam                                    Mi
Sentado ante el volante pensando en lo tuyos

                                   Lam
sin ver el momento de poderles abrazar

                   La7              Rem
que largas son las horas en la carretera

              Lam       Mi          Lam
de noche y de día conduciendo sin parar.

Lam                                Mi
La foto de tus hijos parace que te habla

                                     Lam
"cuidado con las curvas, no corras papá"

               La7                  Rem
y la de tu mujer al lado de San Cristobal

              Lam            Mi          La
por ti está rezando pa’ que puedas regresar.

La
Camionero español, caballero de España

      La7/Sib    Mi
señor de la carretera.

             Sim                  Mi
Camionero español, caballero de España

     Sim     Mi        La
tu honor llevas por bandera.

   Lam            Sol        Fa           Mi
El sueño es tu enemigo y lo tienes que vencer

   Lam           Sol         Fa            Mi
la radio es tu aliada en esa lucha sin cuartel.

              La
Camionero español, caballero de España.

Intro Lam Sol Fa Mi x2

  Lam                             Mi
Comiendo en hostales al pie del camino

                               Lam
dumiendo en litera lejos del hogar

              La7                   Rem
la niebla te ciega, la noche es tan larga,

               Lam        Mi           Lam
el viento te sacude y la nieve es criminal.

Lam                             Mi
Y siempre dispuesto a echar una mano

                                  Lam
a todo el que lo pida, no dudas jamás.

                     La7         Rem
Y de corazón los españoles te desean

                Lam         Mi          Lam
que te acompañe Dios y te ayude en tu rodar.

La
Camionero español, caballero de España

      La7/Sib    Mi
señor de la carretera.

             Sim                  Mi
Camionero español, caballero de España

     Sim     Mi        La
tu honor llevas por bandera.

   Lam            Sol        Fa           Mi
El sueño es tu enemigo y lo tienes que vencer

   Lam           Sol         Fa            Mi
la radio es tu aliada en esa lucha sin cuartel.

              La
Camionero español, caballero de España.

Tornada musical La La7/Sib Mi Sim Mi Sim Mi La  

   Lam            Sol        Fa           Mi
El sueño es tu enemigo y lo tienes que vencer

   Lam           Sol         Fa            Mi
la radio es tu aliada en esa lucha sin cuartel.
              La                        Mi - La
Camionero español, caballero de España.

I aquí teniu la cançó:

1 comentario

Enric -

Priceless