Blogia
El cançoner del Justo...

La mandanga

Qué gran "El Fary" quan es tractava de ser ranci. Aquí us deixo "La mandanga" un dels seus éxits, al nivell de la seva alçada. Sobre la cançó, el propi Fary ens dona les claus:
"Y fijate como sería que a la media hora lo tenía escrito". No hase falta desir nada más...

La mandanga (Rumba psicotrópica)
El Fary

Intro

Lam                                         Mi
Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,

                                               Lam
pibitas que con quince años y los chavales también

                               La7           Rem
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré 

                   Lam                    Mi
les diré lo que decían, les diré lo que decían, 

                    Lam - Mi - Lam
por si saben lo que es


                                 Mi
Que dame la mandanga y déjame de té

                                Lam
dame el chocolate que me ponga bien

                                 Mi
dame de la negra que hace buen olor

                          Lam
que con la maría vaya colocón 
x2

Lam                                          Mi
Pasados veinte minutos sin saber cómo y por qué

                                        Lam
con el aroma del humo yo tambien me coloqué

                            La7         Rem
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté

                    Lam                         Mi
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita

                Lam - Mi - Lam
se acabó mi timidez


                                 Mi
Que dame la mandanga y déjame de té
                                Lam
dame el chocolate que me ponga bien
                                 Mi
dame de la negra que hace buen olor
                          Lam
que con la maría vaya colocón 
x2

Lam                                     Mi
Me voy pá la discoteca a buscar mi chilipú

                                           Lam
mirad si me pongo bien que creo que soy Kung Fú

                          La7          Rem
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca

                   Lam                      Mi
Todo el mundo baila ya, todo el mundo baila ya

                   Lam - Mi - Lam
el ritmo de la mandanga

I aquí teniu el video amb entrevista inclosa. Un clàssic que segur que heu vist.

0 comentarios