Blogia
El cançoner del Justo...

Vivimos criticando

Aquí va la primera cançó.
Per qué he començat per aquesta? Bé, no hi ha cap motiu especial. És la que tenia més a mà.
Apa, a disfrutar-la.

VIVIMOS CRITICANDO (Pasodoble cotilla) 
Alborada Flamenca

To original Fa# (celleta al segon trast)

Intro Mi Fa Sol Fa Mi x2

Mi
Criticando, criticando, vivimos criticando
          Fa
quien no critica no vive

Criticando, criticando, vivimos criticando
                      Mi 
porque el criticar es libre

                                              Fa
No hay mentira sin verdad ni secreto bien guardado
   Sol                   Fa              Mi
ni nadie en la humanidad que no sea criticado 

Pont

            Lam
A mi me han dicho que te han dicho
 
que me digas que yo he dicho
                    Sol
pero yo no he dicho nada.

A mi me han dicho que te han dicho

que me digas que yo he dicho
                      Fa
y yo no he dicho ni palabra.
                        
Maldita lengua, maldita, 
                        Mi
¿por qué a veces no te callas?

x2

Intro Mi Fa Sol Fa Mi x2 

Mi
Criticando, criticando, vivimos criticando
          Fa
que bonito es criticar

Criticando, criticando, vivimos criticando
                   Mi
criticando a los demás
                                                  Fa
Sin saber el daño que hacemos y el que podemos causar
   Sol                  Fa               Mi
en este mundo vivimos haciendo daño nada más.

Pont 

            Lam
A mi me han dicho que te han dicho
 
que me digas que yo he dicho
                    Sol
pero yo no he dicho nada.

A mi me han dicho que te han dicho

que me digas que yo he dicho
                      Fa
y yo no he dicho ni palabra.
                        
Maldita lengua, maldita, 

                        Mi
¿por qué a veces no te callas?

x2 i fade-out.

I aquí teniu el vídeo:


 

0 comentarios